El
Huelva Comercio Viridis no disputará su partido de este fin de semana después de que la Federación Española de Baloncesto decidiera aplazar la jornada en la Conferencia D de Tercera FEB debido a las inclemencias meteorológicas previstas en Andalucía.
El conjunto onubense debía enfrentarse este domingo a las 12:00 al Ciudad de Dos Hermanas, pero el encuentro fue suspendido junto al resto de partidos programados para los días 7 y 8 de febrero, en una medida adoptada para evitar riesgos en los desplazamientos de equipos y árbitros.
La FEB explicó que la decisión responde a los fenómenos meteorológicos extremos y a los distintos niveles de alerta activados en la comunidad autónoma, en coordinación con las federaciones territoriales implicadas. Asimismo, señaló que en los próximos días se determinará la nueva fecha para la disputa de los encuentros aplazados, que deberán celebrarse antes de las dos últimas jornadas de la liga regular.
De este modo, el Enrique Benítez tendrá un paréntesis obligado en la competición, a la espera de que se reordene el calendario y se concrete cuándo podrá recuperar el choque aplazado.