Desde el pasado lunes 15 de junio se celebra en el pabellón multiusos de Guadalajara el Campeonato Individual de España Absoluto de Gimnasia Rítmica. El Club Rítmico Colombino sera el único representante onubense en el importante evento.
Jesús Casado, gimnasta que logró la pasada temporada el ascenso a la primera categoría después de proclamarse subcampeón de andalucía el pasado mes de mayo, acude a este evento con mucha ilusión y mucho trabajo a sus espaldas.
Estara acompañado por su entrenadora Andriana Stoyanska, que templara nervios y dirigirá al deportista en esta nueva cita. Realizará los ejercicios de aro, pelota, cinta y mazas.
Nazaret Vélez, presidena del club, ha declarado estar satisfecha con el trabajo de toda la entidad y agradece a la diputación de
Huelva, el ayuntamiento de
Huelva, así como a los patrocinadores(Promesur, Moncobra, Fresmellizo, Urbanz, Discafé
Huelva, Erilla Fruit, Lorman y Onugate Vending). También ha destacado que "Jesús es un luchador trabajador y gran deportista que estamos seguros que luchará al máximo de sus posibilidades".